Contacto

  • White Facebook Icon

Correo & teléfono

Dirección 

Ecoaldea Pailimay, Precordillera de San Fernando, VI Región, Chile.

siguenos en

  • White Facebook Icon

“El canto armónico, canto difónico, o Canto de sobretonos, es una técnica de canto que se caracteriza por amplificar los armónicos presentes en el sonido generando una armonía vocal de dos o más voces simultáneas, es decir, un cantor puede cantar dos o más voces al mismo tiempo con su voz. Los armónicos son una herramienta muy terapéutica, utilizada actualmente en Sonoterapia como una de las técnicas más poderosas de armonización sonora”.

En nuestras sesiones de Sonoterapia integramos el canto de armónicos y cantos ancestrales de diversas culturas. Hemos realizado sesiones de Sonoterapia y auto cuidado para profesores, equipos médicos, niños, tercera edad, salas de yoga y centros de terapias, además de Cursos y retiros en nuestra comunidad.

CANTO DE ARMÓNICOS

CURSOS, TALLERES Y RETIROS:

CURSO RETIRO DE CANTO DE ARMÓNICOS Y SONIDO TERAPÉUTICO

EN ECOALDEA PAILIMAY. Próxima Fecha: 19 al 21 de Enero 2018.

 

CURSO VIVENCIAL DE CANTO DE ARMÓNICOS  EN SANTIAGO

 

CANTO MEDICINAL PARA MUJERES EN SANTIAGO

 

Conoce las próximas fechas de eventos en nuestro fanpage:

 

https://www.facebook.com/kalfumalen.cl/

 

“Para mi conocerlos y la experiencia del taller de canto armónico, fue uno de los hechos que marco un antes y un después en mi vida, en el cómo percibo el mundo, cómo siento, cómo vivo, en fin... en lo que soy... 
Lo que ustedes me pudieron brindar, me permitió contactarme con lo más profundo de mi ser, con parte de mi esencia...con mi propio sonido. 


Logré vivenciar el poder del sonido, en los distintos planos: físico, mental, emocional y por sobretodo espiritual, lo que me permitió reafirmar mi decisión de seguir en este camino de ayudar a otros, mediante el gran potencial del sonido... 
Así, cada día sigo trabajando para llevar esto a cabo de la mejor manera, tal como me lo enseñaron ustedes”. 
Muchas gracias por mostrarme este nuevo camino de sanación, conexión y amor.

 

(Stephanie Parada)

 

TESTIMONIOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
canto ar